0
Publicado por errejota el 25 jul 2025, 14:30
Oh qué bien Renfe, ¿qué tal si arreglamos lo de los retrasos ahora?, por @Miguel Ángel Matute
Vía: https://x.com/medgodo/status/1947783519763112117
2
Publicado por errejota el 8 jun 2025, 23:00
Los emails de renfe llegan incluso con más retraso que sus trenes
Vía: https://x.com/GustavoBolsa/status/1930196839174717529
1
Publicado por paulatop el 21 may 2025, 16:30
Los avisos por retraso son necesarios, por @frigosouul
Vía: https://x.com/frigosouul/status/1924509341924659662
0
Publicado por Baba el 21 may 2025, 00:00
¿Qué retraso sufren los que preguntan siempre a la IA?
Vía: https://x.com/EnsedeCiencia/status/1924449901871554815
1
Publicado por laviladrich el 8 may 2025, 11:00
El AVE siempre llega con retrasos, por @maria_tatus
Vía: https://x.com/maria_tatus/status/1919432372769984628
0
Publicado por kidnash el 7 may 2025, 19:30
¿Dónde miras? por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1918334223196303463
0
Publicado por matalotempollon el 29 abr 2025, 11:44
Canarias llega otra vez con retraso, esta vez de 1 día, por @Supertramp9713
Vía: https://x.com/Supertramp9713/status/1917131243256230091
0
Publicado por michaelbuble el 22 abr 2025, 00:30
Es mucho más profundo de lo que creía
Vía: https://x.com/HumansNoContext/status/1912571703563010548
0
Publicado por fer el 10 mar 2025, 22:30
En lo más profundo de mi corazón, por @En_jupiter_
0
Publicado por saray el 10 mar 2025, 13:30